Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona golea al Real Madrid en el primer clásico femenino

Por: Staff FT 04 Oct 2020

En la presentación del Real Madrid como equipo femenil, el Barcelona se impuso con un contundente 4-0 en el primer clásico femenino


Barcelona golea al Real Madrid en el primer clásico femenino

Duro recibimiento tuvo el Real Madrid femenino como equipo de la Liga Iberdrola, y cayó por goleada ante el Barcelona en el primer Clásico femenino, con la defensa mexicana Kenti Robles como titular. Esta es la primera ocasión que el equipo blanco participa en la Primera División femenina de España y el recibimiento se lo dieron las blaugranas, club con más historia y experiencia que se impuso 4-0 en su visita.

En la primera mitad, el Barcelona se fue arriba en el marcador con tanto de Patri Guijarro (18′) y al Real Madrid le anularon un gol de Kosovare Asllani (28′), por falta previa sobre Caroline Hansen. La arquera merengue, Misa Rodríguez en la primera mitad y gracias a sus intervenciones la ventaja no fue más amplia a favor de las blaugranas.

Este video te puede interesar

No obstante, la gran actuación de la arquera se vio opacada en la segunda parte con autogol que amplió a dos la ventaja del rival. A partir de ese momento se liberó la goleada catalana y Lieke Mertenes (66′) y Alexia Putellas (75′) redondearon el triunfo. A pesar del autogol, Rodríguez se quedó como la jugadora a destacar de las Merengues pues gracias a ella no fueron más goles.

De esta manera, el Barcelona impuso su condición como un club grande de Europa en el futbol femenil se quedó con el primer clásico de la historia de la Liga Iberdrola. En cuanto al Real Madrid, tuvo un recibimiento duro para un equipo nuevo y en formación, pero que puso en evidencia los aspectos sobre los cuales trabajar. La mexicana Kenti Robles fue titular y jugó los 90 minutos del partido.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?