Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona: Koeman habría comunicado a Suárez que no cuenta con él

Por: Staff FT 24 Ago 2020

De acuerdo con medios españoles, el nuevo técnico de los blaugranas ya se comunicó con el delantero uruguayo para decirle que no cuenta con él


Barcelona: Koeman habría comunicado a Suárez que no cuenta con él

Los cambios empiezan a llegar en Barcelona y mientras el nuevo técnico, Ronald Koeman, trata de convencer a Lionel Messi de que se quede, ya se habría comunicado con Luis Suárez para informarle que no cuenta con él. Lo anterior de acuerdo con la emisora catalana Rac1.

De acuerdo con el medio mencionado, el nuevo estratega blaugrana ya le llamó por teléfono al uruguayo y le dijo que no entra en planes. Con ello, se abre el plazo para que el delantero encuentre otro equipo para concretar su salida. Suárez tiene todavía un año más de contrato con otro más opcional si jugaba cierta cantidad de partidos.

Este video te puede interesar

Este fin de semana, el mismo Suárez en entrevista con el diario El País manifestó su deseo de quedarse en el Barcelona si el club contaba con él. “Tengo ganas de aportar. Siento el apoyo de la gente desde que llegué y eso me motiva mucho. No tendría problema en ser suplente la próxima temporada” declaró.

Suárez es actualmente el tercer máximo goleador en la historia del Barcelona, por lo que su salida sería el primer gran movimiento en la reestructuración de los blaugranas a raíz de la goleada ante el Bayern Munich. La marcha de Suárez supondría un gran cambio en la columna vertebral del equipo, además de que es amigo íntimo de Lionel Messi.

Suárez llegó en 2o14 a Barcelona a cambio de 81 millones de euros. A sus 33 años y con dos operaciones de rodilla en el último año, parece difícil que el club tenga un ingreso importante por el delantero. No obstante, si no lo negocian se marcharía libre o tendrían que pagarle su finiquito.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?