Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona pierde a Gerard Piqué y Sergi Roberto por varios meses

Por: Futbol Total 22 Nov 2020

Barcelona pierde a Gerard Piqué y Sergi Roberto por varios meses

El equipo blaugrana compartió el parte médico de los dos jugadores, quienes causarán por lesión por varios meses esta temporada

La temporada ha sido un verdadero martirio para el Barcelona, que está muy lejos de puestos europeos y además no le han perdonado las lesiones. Primero fue Ansu Fati, quien fue sometido a cirugía hace un par de semanas y ahora son Gerard Piqué y Sergi Roberto, que causarán baja por varios meses.

Este video te puede interesar

Ambos jugadores salieron lastimados del duelo ante el Atlético de Madrid y este domingo el equipo blaugrana confirmó la gravedad de las lesiones. En el caso de Sergi, sufrió una rotura en el recto femoral del muslo derecho. El club estimó que el tiempo de recuperación aproximado será de dos meses, por lo que volvería a principios del 2021 a las canchas.

En cuanto a Piqué, sufrió un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El Barcelona no se aventuró a estimar un tiempo de recuperación. Sin embargo, medios españoles señalan que el defensa quiere evitar el quirófano, pues una operación significarían seis meses de baja.

Hasta el momento, el Barcelona tiene lesionados a Ansu Fati, Ronald Araujo, Gerard Piqué y Sergi Roberto. De los cuatro, el defensa uruguayo es quien tiene mejor pronóstico y probablemente reaparezca ante la Juventus en Champions League el próximo 8 de diciembre. En cuanto al resto, Sergi difícilmente llegará a la Supercopa de España, mientras que Fati y Piqué esperan una evolución favorable para jugar de nuevo esta temporada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News