Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona y Real Madrid dejan todo para la vuelta

Por: Futbol Total 06 Feb 2019

Barcelona y Real Madrid dejan todo para la vuelta

Todo se define en la vuelta

Barcelona y Real Madrid empataron a un gol en el partido de ida de las Semifinales de la Copa del Rey en el Estadio Camp Nou. Los goles cayeron a cargo de Lucas Vázquez en la primera mitad, mientras que en la parte complementaria apareció Malcom para darle el empate a los blaugranas.

Este video te puede interesar

A tan solo cinco minutos de iniciado el encuentro Lucas Vázquez asistido por Karim Benzema, remató dentro del área dándole la ventaja al Madrid, tras el gol los merengues siguieron arriba en busca de aumentar la diferencia en el marcador, sin embargo, no lograron culminar con éxito las jugadas.

La respuesta de Barcelona llegó pero una destacada actuación del arquero merengue, Keylor Navas quien impidió el empate y de esta manera con los locales buscando la anotación concluyó la primera mitad.

Para la segunda parte, los dirigidos por Ernesto Valverde comenzaron con mayor ímpetu, logrando encontrar el gol del empate en el minuto 57’ luego de una serie de disparos, que terminó con el tiro potente de Malcom que se clavó en la redes dejando sin oportunidad al arquero costarricense.

Con el partido empatado, el estratega español mandó a la cancha a Lionel Messi en busca de la victoria en casa, sin embargo, no peso lo suficiente, generando poco peligro, tras la entrada del argentino el partido se centralizo y las emociones en las áreas fueron menores.

Con el empate a un gol, Barcelona visitará la cancha del Estadio Santiago Bernabéu el 27 de febrero a las 14:00 horas. en busca del boleto a la gran final de la Copa del Rey. En la otra llave se encuentran Real Betis y Sevilla quienes disputarán el primer encuentro este jueves.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News