SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Barcelona y Real Madrid dejan todo para la vuelta

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Barcelona y Real Madrid dejan todo para la vuelta
PUBLICIDAD

Barcelona y Real Madrid empataron a un gol en el partido de ida de las Semifinales de la Copa del Rey en el Estadio Camp Nou. Los goles cayeron a cargo de Lucas Vázquez en la primera mitad, mientras que en la parte complementaria apareció Malcom para darle el empate a los blaugranas.

A tan solo cinco minutos de iniciado el encuentro Lucas Vázquez asistido por Karim Benzema, remató dentro del área dándole la ventaja al Madrid, tras el gol los merengues siguieron arriba en busca de aumentar la diferencia en el marcador, sin embargo, no lograron culminar con éxito las jugadas.

PUBLICIDAD

La respuesta de Barcelona llegó pero una destacada actuación del arquero merengue, Keylor Navas quien impidió el empate y de esta manera con los locales buscando la anotación concluyó la primera mitad.

Para la segunda parte, los dirigidos por Ernesto Valverde comenzaron con mayor ímpetu, logrando encontrar el gol del empate en el minuto 57’ luego de una serie de disparos, que terminó con el tiro potente de Malcom que se clavó en la redes dejando sin oportunidad al arquero costarricense.

Con el partido empatado, el estratega español mandó a la cancha a Lionel Messi en busca de la victoria en casa, sin embargo, no peso lo suficiente, generando poco peligro, tras la entrada del argentino el partido se centralizo y las emociones en las áreas fueron menores.

Con el empate a un gol, Barcelona visitará la cancha del Estadio Santiago Bernabéu el 27 de febrero a las 14:00 horas. en busca del boleto a la gran final de la Copa del Rey. En la otra llave se encuentran Real Betis y Sevilla quienes disputarán el primer encuentro este jueves.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD