Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barra de Tigres UANL: 7 peleas en las que se han involucrado

Por: Futbol Total 30 Sep 2021

Barra de Tigres UANL: 7 peleas en las que se han involucrado

La afición de Tigres UANL es reconocida como una de las más pasionales; sin embargo, La barra de Tigres ha sido recurrente en varias peleas en la Liga MX

La afición de Tigres UANL es reconocida como una de las más pasionales dentro de la Liga MX; sin embargo, también han vivido problemas en las tribunas. La barra de Tigres ha sido recurrente en varias peleas.

Este video te puede interesar

Ya son varios registros de enfrentamientos con otras aficiones que ha registrado la Barra de Tigres, conocida como Libres y Lokos. La mayoría de los mismos se han suscitado en duelos de visitante.

Quién es Danilo Arboleda, jugador de Tigres en Sheriff Tiraspol que juega la Champions League

7 peleas  de la Barra de Tigres UANL

Hacemos un recuento de algunas de las peleas que han visto pasar a los aficionados de Tigres, sobre todo las más sonadas.

Tigres 0-1 Toluca – Bicentenario 2010

Los Tigres comandados por Daniel Guzmán perdieron ante los Diablos Rojos. En aquella ocasión la porra ‘Libres y Lokos’ agredió a aquellos que pedían la salida de Guzmán en un hecho lamentable.

León 2-0 Tigres-  Apertura 2012

Como parte del encuentro en la Jornada 13 del Apertura 2012, los aficionados de Tigres tuvieron un conato de bronca con policías que se encontraban resguardando el duelo ante el equipo de León.

San Luis 0-1 Tigres – Copa MX 2014

En el encuentro celebrado en la cancha del Alfonso Lastras, el duelo entre regiomontanos y potosinos fue suspendido por 40 minutos  por la violencia que se desató en el estadio. La seguridad dejó ingresar a las familias a la cancha para protegerlas de la violencia.

Santos 2-1 Tigres – Clausura 2016

Fue en el duelo de la Jornada 15 del Clausura 2016, seguidores de ambos equipos terminaron por agredirse y lanzarse objetos al interior del Estadio TSM en un hecho bochornoso para ambas instituciones.

Veracruz 0-3 Tigres – Clausura 2017

En otro incidente de violencia fue en la cancha del Luis Pirata Fuente cuando ambas aficiones se agredieron y lanzaron cosas a la cancha. Incluso Jesús Dueñas resultó herido. Se recuerda también por la reacción de coraje que tuvo Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Tigres 0-0 Monterrey – Apertura 2018

En un duelo empatado sin goles, quedó eclipsado por un hecho de violencia en las inmediaciones del estadio donde luego de una riña entre ambas aficiones un hombre quedó gravemente herido. Aficionados de Monterrey golpearon con violencia a un hombre con la camiseta de Tigres.

Atlético de San Luis 0-3 – Tigres – Apertura 2021

Seguidores de Tigres y San Luis se enfrentaron en una batalla campal fuera del inmueble, en donde se escucharon algunas detonaciones con armas de fuego. Esto sucedió al finalizar el encuentro y fuera del inmueble.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News