Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayer Leverkusen niega interés en Carlos Acevedo

Por: Staff FT 05 Dic 2021

Bayer Leverkusen niega interés en Carlos Acevedo

El director deportivo del Bayer Leverkusen aseguró que de momento Carlos Acevedo no es un jugador que esté en el radar del equipo alemán

El director deportivo del Bayer Leverkusen, Simon Rolfes, negó que haya un interés del equipo en fichar a Carlos Acevedo. El directivo aseguró que es mentira que busquen un arquero, pues de momento tendrían esa posición cubierta.

“Que estemos consiguiendo a otro portero es una absoluta tontería, simplemente no es cierto. Una cosa es clara, Acevedo no vendrá a Leverkusen”, declaró Rolfes al medio alemán de Bild. 

Federico Viñas solo saldrá de América para llegar a Europa

Este video te puede interesar

El director deportivo del Leverkusen además señaló que no tiene sentido buscar un portero pues actualmente cuentan con Lukas Hradecky, titular, y Andrey Lunev, suplente, además de Niklas Lomb y Lennart Grill, que está en préstamo con Brann Bergen de Noruega hasta finales de año.

Por ello, de acuerdo con el director deportivo del Bayer Leverkusen, por el momento un portero no es un jugador que pensarían fichar en el mercado de invierno.

La situación de Acevedo y el Bayer Leverkusen

Simon Rolfes negó que haya interés por parte del equipo alemán en el arquero mexicano. Y es que para que ello ocurriera, tendría que darse la salida de Andrey Lunev, que llegó al club apenas en julio de este año.

FC Barcelona pone en venta nombre del Camp Nou

En ese contexto, el reportero Carlos Reynoso señaló que Lunev estaba en el radar de equipos en el futbol turco, pero sin concretarse ningún traspaso. Es por esta situación que si no se da la salida del arquero ruso, el Leverkusen no podría pensar en el fichaje del portero mexicano.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?