Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayern Múnich sueña con su séptima Champions League

Por: Ángeles Corchado 14 Sep 2021

Bayern Múnich sueña con su séptima Champions League

Tras quedarse en ronda de cuartos de final el torneo pasado, Bayern Múnich va en busca de una revancha y quiere conquistar su séptima ‘Orejona’.

Bayern Múnich sólo tiene un año de haber tocado el cielo en la Champions League tras conseguir su sexto título de Europa y ya se plantea ganar uno más. En dicha final, los entonces dirigidos por Hans-Dieter Flick, vencieron precisamente al PSG, equipo que llegaba imparable tras ganarlo todo en Francia, pero que no pudo sobreponerse a un conjunto teutón que funcionaba a la perfección.

Este video te puede interesar

Pese a que el club teutón comparte grupo con uno de los equipos que más protagonismo han tomado en la Liga de Campeones durante los últimos años: el FC Barcelona, los alemanes son, sin duda, los favoritos para sobresalir sobre el cuadro español, claro, siempre a la expectativa de que Benfica y Dinamo de Kiev den una sorpresa, tal y como suele pasar constantemente en el máximo torneo europeo a nivel de clubes.

Un XI imponente

En cuanto al potencial línea por línea, el equipo de Julian Naggelsmann presume de la ámplia experiencia del veterano Manuel Neuer en la portería; la defensa con el velocista Alphonso Davies y Niklas Süle; Goretzka y Kimmich en media cancha, y su impactante ataque al mando de Lewandowski, Müller, Ggnabry y Sané. Lo que exalta al cuadro de Julian Nagelsman como uno de los grandes candidatos a llevarse el campeonato, pues lo respaldan los seis títulos que acumulan a lo largo de su historia (1974, 1975, 1976, 2001, 2013 y 2020).

Ficha Lewandowski y Bayern

Bayern Múnich quiere la revancha tras quedar eliminado en cuartos de final el torneo pasado y busca su séptima Champions.

Lewandowski, la estrella a seguir

La máquina goleadora que el Bayern Munich tiene en los pies del polaco Robert Lewandowski es una de sus armas más potentes para imponerse ante sus rivales, ya que tan solo en la temporada 19/20 entregó su mejor versión, esto al coronarse campeón y goleador del torneo, logrando anotar 15 tantos y 6 asistencias. A lo largo de su participación en la Liga de Campeones suma 73 dianas, mismas que lo ubican como el tercer máximo anotador en la historia de la competición.

Lewa quiere luchar contra monstruos como Cristiano Ronaldo, Messi, Mbappé, Neymar, Lukaku, Benzema, y compañía, por ser el máximo romperedes de la competición en la presente temporada y se espera que el polaco logre mejorar sus números en la Champions League, o bien, al menos superar los cinco tantos que anotó en el torneo 20/21.

Este artículo es un extracto de la edición septiembre – octubre 2021 de Futbol Total: “La galaxia a vencer”; el cual puede leer aquí.

Foto perfil de Ángeles Corchado
Ángeles Corchado
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News