Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Beatriz Parra, de la Liga MX Femenil a la Queens League en España

Por: Marco Antonio Campuzano 26 May 2023

Beatriz Parra, de la Liga MX Femenil a la Queens League en España

La ex delantera de Atlético San Luis tendrá una participación en la Queens League

Es oficial, Beatriz Parra se va de la Liga MX Femenil y su destino inmediato está en la Queens League de España. La delantera estuvo dos años con el Atlético San Luis y se convirtió en la referente ofensiva del equipo. En los cuatro torneos que disputó en el futbol mexicano logró anotar 22 goles y fue una de las mejores jugadoras del San Luis.

Las jugadoras de Liga MX Femenil con 100 goles o más

Este video te puede interesar

Beatriz recién anunció su salida del Atlético San Luis. A pesar de que era una de las jugadoras más queridas de la afición, la jugadora anunció su salida porque “sus valores como futbolista no coinciden con los de la institución ni con el proyecto deportivo de San Luis”, otra muestra clara del poco apoyo que recibe el equipo. Sin embargo, la Queens League no perdió el tiempo y buscó a Parra. 

El Ultimate Mostoles, equipo del youtuber DJ Mario, anunció la llegada de Beatriz Parra a su equipo como la “Jugadora 12”. Lo que significa que podrá disputar un partido de la Queens League con el equipo de Mostoles. En esta ocasión, será en la jornada 4 del torneo en la que Beatriz participará de esta peculiar competencia.

https://twitter.com/QueensLeague_/status/1662205603278733312

En España recuerdan a Beatriz Parra con cariño

Antes de la Queens League y de la Liga MX Femenil, Beatriz Parra tuvo un importante recorrido por la liga de España. La jugadora estuvo con el Sevilla y con el Real Betis, equipos donde se dio a conocer por su calidad frente a la portería y con los que forjó lazos importantes. De hecho, el Ultimate Mostoles la presentó de esa manera, como una artillera que ha pasado por grandes clubes de España.

Liga MX Femenil: Charlyn Corral y Jenni Hermoso van por el récord de goles en un torneo corto

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News