Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Benzema dejaría al Madrid y tendría nuevo destino

Por: Futbol Total 15 Jul 2018

Benzema dejaría al Madrid y tendría nuevo destino

El delantero francés no seguiría más en la Liga española

El delantero francés Karim Benzema no seguiría más en el ataque del Real Madrid para la temporada 2018-19 de la Liga en España.

Este video te puede interesar

Benzema estaría descartado por el entrenador Julen Lopetegui para ser el ‘9’ del cuadro “merengue” y por lo tanto de la BBC sólo quedaría Gareth Bale.

El internacional francés estaría en la mira del Napoli de Italia, equipo que será dirigido por Carlo Ancelotti, y que se habría contactado con el delantero para conocer sus condiciones para emigrar a la Serie A.

Gennaro Gattuso es investigado por lavado de dinero

El portal italiano Tuttosport señaló que la apuesta de Napoli es pagarle al Real Madrid una cifra de 65 millones de euros, sin mencionar por cuantas temporadas estaría fichando el galo.

Ancelotti quiere crear una nueva delantera en el cuadro italiano y sumado a Benzema ya también se habría contactado con el delantero argentino Angel Di María para su reencuentro con el albiceleste en el ataque.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News