Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Boca Juniors comprará a ‘Pol’ Fernández a Cruz Azul

Por: Futbol Total 25 Abr 2020

Boca Juniors comprará a ‘Pol’ Fernández a Cruz Azul

El equipo Xeneize ya entabló pláticas con la directiva cementera para hacer válida la opción de compra y mantener al jugador por 3 años más

Uno de los fichajes que no funcionó para Cruz Azul en los torneos recientes fue Guillermo ‘Pol’ Fernández. El argentino llegó como refuerzo de lujo a los cementeros en el Apertura 2019, pero tuvo poca actividad. Posteriormente, en diciembre Boca Juniors se lo llevó en préstamo y ahora buscaría hacer válida la opción de compra.

Jonathan Rodríguez seguiría en Cruz Azul por Coronvirus

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista argentino, Nahuel Ferreria, el equipo xeneize está determinado a comprar a Fernández una vez que finalice el préstamo. Aunque el periodo de cesión finaliza hasta diciembre de este año, la directiva de Boca Juniors ya se habría acercado a su homóloga celeste para iniciar con las negociaciones.

La misma fuente señala que, de momento, la negociación ronda cerca de los 4 millones de dólares para que ‘Pol’ se quede por tres años más con los Xeneizes. Cabe recordar que cuando Cruz Azul compró al jugador, pagó cerca de 4.8 millones de dólares al Racing Club. Por lo que, de cerrarse la operación, los cementeros perderían alrededor de un millón de dólares.

Además, cuando llegó a la Máquina, Fernández tenía un valor de mercado de 6.5 millones de dólares y actualmente se devaluó a 3 millones de dólares su valor de mercado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News