Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bravos de Juárez vs Querétaro; Polémica expulsión a Jonathan Dos Santos de Gallos

Por: Futbol Total 08 Oct 2021

Bravos de Juárez vs Querétaro; Polémica expulsión a Jonathan Dos Santos de Gallos

El duelo pendiente de la jornada 10 entre Juárez y Querétaro comenzó con la polémica expulsión de Jonathan Dos Santos de Gallos.

El duelo pendiente de la jornada 10 de la Liga MX entre los Bravos de Juárez y Querétaro inició ‘calentito’. No habían pasado ni diez minutos cuando el silbante Marco Antonio Ortíz ya había repartido las primeras tarjetas amarillas para cada lado, pero la polémica subió los decibeles al 18′ pues Jonathan Dos Santos de Gallos sChicharito sigue esperando un llamado de Selección Mexicanae llevó la tarjeta roja. La polémica expulsión derivó de la revisión en el VAR, el silbante acudió a analizar la jugada y calificó que existió una agresión del uruguayo.

Chicharito sigue esperando un llamado de Selección Mexicana

En un primer tiempo que dejó varias postales para analizar, Diego Rolán falló una jugada muy clara de gol, mientras que unos minutos después, Gallos pudo tomar la ventaja desde los once metros. Al 35′ el silbante señaló penal para los visitantes, Hugo González lo detuvo, pero el disparo tuvo que repetirse pues el meta se adelantó. En la segunda oportunidad para Querétaro, llegó una nueva falla. Fue así que, el marcador no se movió en la primera mitad.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News