Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brian Fernández irá a la MLS

Por: Futbol Total 17 Abr 2019

Brian Fernández irá a la MLS

Ya tendría un acuerdo con el Portland Timbers

N Cruz Azul, ni Pumas, ni Monterrey, ni Tigres. El delantero del Necaxa, Brian Fernández, no se quedará en la Liga MX y su destino es la MLS. De acuerdo con el reportero de ESPN, John Sutcliffe, los Rayos llegaron a un acuerdo con el Portland Timbers y concreto el traspaso del atacante argentino.

La semana pasada, representantes del Timbers viajaron a la ciudad de Aguascalientes para negociar el traspaso del delantero. Según con la fuente mencionada, la negociación se concreto este miércoles y sería al final de la temporada que Fernández se incorpore a su nuevo equipo.

Actualmente, Brian Fernández es uno de los goleadores del Clausura 2019 con 11 tantos en su cuenta individual. Ahora continuará su carrera en el futbol estadounidense, luego de que el Portland pagó aproximadamente de 10 millones de dólares por el delantero.

Brian Fernández

Brian Fernández llegó al Necaxa procedente del Racing

En Portland se encuentran varios jugadores con pasado en territorio mexicano, tales como Jorge Villafaña que estuvo en Santos; Christian Paredes que militó en América o Andy Polo que estuvo en Monarcas.

Fernandez llegó en julio del año pasado procedente del Racing de Argentina, equipo al que los Rayos pagaron 600 mil euros. El delantero también militó en el Defensa y Justicia, y el Club Atlético Sarmiento, de la Segunda División, en su país. También jugó con el Metz en la Segunda División de Francia y con el Unión La Calera de Chile.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News