Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bryan, hermano de Chucky Lozano con su futuro a la deriva

Por: Futbol Total 17 Feb 2022

Bryan, hermano de Chucky Lozano con su futuro a la deriva

Bryan, hermano de Chucky Lozano tiene su futuro a la deriva, desde que fue cortado por los Pumas UNAM no ha encontrado un nuevo equipo; lleva dos temporadas

Bryan, hermano de Chucky Lozano tiene su futuro a la deriva pues ya lleva más de seis meses sin actividad; el extremo derecho de 24 años parece que no ha encontrado dónde pueda despuntar su carrera.

Este video te puede interesar

Hirving Lozano es figura del Napoli y la Selección Mexicana, el futbolista de mayor valor para los aztecas; sin embargo, su hermano no ha corrido con la misma suerte, pues se encuentra sin equipo desde hace dos temporadas.

Alan Mozo: Contrato, salario y precio con Pumas UNAM

Con paso en el equipo de Pumas UNAM, el hermano de ‘Chucky’ Lozano ha desparecido del mapa futbolístico y de momento no hay noticias al respecto del futbolista o una posible contratación del mismo.

Bryan Lozano no ha encontrado equipo y su futuro está a la deriva

Bryan Lozano no ha encontrado equipo y su futuro está a la deriva

Lo dejaron ir

Luego de ser cortado por los Pumas UNAM, Bryan, hermano de Chucky Lozano tiene su futuro a la deriva. De igual forma parece que la situación se le pone complicada al menor de los Lozano dentro de su carrera.

En el 2018 se sumó a las Fuerzas Básicas de los Pumas de la UNAM, donde fue progresando de categoría. Jugó en la Liga Premier (Tercera División) e incluso llegó a debutar con el primer equipo en Copa MX.

Sus últimas apariciones fueron en Pumas Tabasco; sin embargo, desde el torneo Guard1anes Clausura 2021 no ha vuelto a aparecer. En el Apertura 2021 ya no formó parte de Pumas y en el Clausura 2022 tampoco se ha terminado de encaminar hacia algún equipo.

Bryan Lozano es un futbolista de 24 años que puede jugar como delantero o extremo derecho; en su momento mostró talento y buen desborde como su hermano, pero no ha sido suficiente para encaminar algún fichaje en Liga MX o Liga de Expansión MX.

Pumas UNAM analiza renovar contrato de Sebastián Saucedo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News