Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Cafetaleros de Tapachula, campeón del Ascenso MX!

Por: Futbol Total 12 May 2018

¡Cafetaleros de Tapachula, campeón del Ascenso MX!

Tapachula cayó 2-0 en Oaxaca, pero con global de 5-3 se llevó el título

Los Cafetaleros de Tapachula lograron el título en la Gran Final del Ascenso MX al superar con global de 6-3 a los Alebrijes de Oaxaca.

Este video te puede interesar

Los oaxaqueños se llevaron el triunfo en el duelo de vuelta de la Final por 2-1 con doblete de Luis Madrigal y el gol del descuento de José Ayovi para los chiapanecos, pero no fue suficiente para lograr la hazaña de remontar el 1-5 de la ida.

Tapachula ganó la edición del Torneo Clausura 2018 sobre los Leones Negros, y ahora vino a ganarse el Ascenso de manera justa en el campo de juego al superar a los Alebrijes.

ASÍ SE VIVIÓ LA GRAN FINAL DEL ASCENSO MX

Ahora, se presenta una situación inédita y complicada, porque Tapachula no tiene la posibilidad de acceder a la Primera División, ya que no cumple con todos los estatutos que pide la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX.

Por tal motivo, aún no se sabe qué es lo que pasará con esa plaza que este sábado por la noche los Cafetaleros han ganado de forma legal en el terreno.

Y estas son las mejores imágenes del título de los Cafetaleros sobre los Alebrijes.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News