Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Caixinha confirma su continuidad

Por: Ana Spindola 25 Feb 2019

Caixinha confirma su continuidad

Se queda con Cruz Azul hasta el final de su contrato

Pedro Caixinha puso fin a los rumores y confirmó su continuidad al frente de Cruz Azul. El portugués convocó a conferencia de prensa este lunes para desmentir que dejará la dirección técnica de los cementeros.

Este video te puede interesar

“Mi contrato termina en junio de 2020. Hasta entonces no puedo hablar de comentarios ni de rumores. Pero el día que las personas del club que fueron por mí a Lisboa me digan que ya tienen a alguien o que quieren rescindir contrato, lo hablamos y lo hacemos” señaló.

El estratega enfatizó que a él no le preocupa hablar de rumores que salen de los medios, pues no son ellos quienes lo contrataron. Además, aseguró que cuando a él lo buscaron para dirigir Cruz Azul, pensaron en un proceso largo.

Por ello, señaló que mantiene la convicción y determinación en su trabajo y en sacar adelante al equipo por lo que resta de la temporada.

“Nuestra única ocupación es que no estamos satisfechos de estar donde estamos. Tenemos nuestra autocrítica en relación con lo que es nuestro trabajo. Sabemos que tenemos que empezar a sumar de a tres para estar donde el equipo tiene que estar” declaró.

Por otra parte, Caixinha señaló que el grupo ya está enfocado en lo que serán los próximos partidos, ya que tienen un rango de sumar entre 17 y 21 puntos para clasificar a la Liguilla. El estratega manifestó su confianza en que podrán lograrlo y que sólo trabajando podrán revertir la situación.

De igual manera, afirmó que el grupo es autocrítico y que al interior hablan mucho del momento que atraviesan. No obstante, puntualizó que ese tema no se hablará al exterior ni frente a los medios.

“Adentro, ustedes jamás sabrán lo que pasa. Adentro puedo tener una forma de accionar, pero acá fuera voy a defender siempre a mis jugadores. Ellos saben lo que tienen que hacer pero jamás voy a señalarlos” sentenció.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News