Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Captan a Uriel Antuna coqueteando con actriz

Por: Futbol Total 25 Feb 2020

Captan a Uriel Antuna coqueteando con actriz

Cuando parecía que la cosa empezaba a mejorar para las Chivas, un nuevo escándalo se presenta en su puerta y que involucra a Uriel Antuna

Uriel Antuna fue el fichaje bomba de las Chivas en el mercado de invierno pero al momento los resultados no han reflejado la importante inversión que realizó el Rebaño. El jugador no ha mostrado su mejor rendimiento y ahora la situación podría complicarse más, pues empezaron a circular fotografías en las que aparentemente se le ve coqueteando con otra mujer que no es su pareja, sino una actriz.

La revista TV Notas publicó una serie de fotografías del jugador que supuestamente intentó conquistar a la actriz Paola Villalobos. Según la fuente referida, Antuna y Villalobos coincidieron en un restaurante en la Ciudad de México y él intentó ligar con ella, al parecer bajo los efectos del alcohol. Trasciende que Uriel es casado y recientemente, en enero pasado, se convirtió en papá con el nacimiento de su hijo en Los Ángeles.

Captan a Uriel Antuna coqueteando con actriz 0 Captan a Uriel Antuna coqueteando con actriz 1

La publicación mencionada buscó a un conocido de Antuna, que fue quien aseguró que el jugador empezó a coquetear con la actriz desde que la vio la primera vez. Según el entrevista, el futbolista de las Chivas pagó la cuenta de Villalobos y su amiga, para posteriormente invitarlas a su mesa, donde comenzaron a beber. Asimismo rebeló que cada vez que la actriz salía a fumar, Antuna la acompañaba y que hasta le pidió un beso. 

Según el medio mencionado, al final la actriz se retiró porque Antuna se quedó dormido en el baño. Por último, el contacto del jugador confesó que no es la primera ocasión que Uriel se involucra con otra mujer que no es su esposa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News