Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cardozo no quería jugar en Toluca porque peleaba el descenso

Por: Futbol Total 19 Abr 2020

Cardozo no quería jugar en Toluca porque peleaba el descenso

El paraguayo fue un ídolo de los Diablos Rojos, pero en su momento de negó a jugar en el equipo porque estaba peleando el descenso

José Saturnino Cardozo es el máximo goleador en la historia del Toluca y un ídolo de la afición escarlata. Sin embargo, el jugador no quería jugar con los mexiquenses, porque cuando ocurrió su fichaje el equipo peleaba el descenso.

Este video te puede interesar.

El mismo jugador reconoció que a los dos meses de llegar a México pidió su salida, para ir de préstamo al Olimpia de su país. No obstante, le negaron marcharse y tuvo que quedarse con el Toluca.

“Cuando llegué tuvimos muchos inconvenientes. Primero no quería firmar, yo venía del Olimpia, había salido campeón invicto de Paraguay. Habíamos perdido una Semifinal de Libertadores” recordó en entrevista con Fox Sports. 

“Tenía ofertas para ir a Brasil, Argentina y un equipo de Japón, cuando me dijo el presidente ‘te vas a México con Toluca’. Yo dije ‘¿Qué voy a hacer en México?’ En ese momento no quería venir, era un equipo que estaba peleando el descenso, con altibajos” añadió Cardozo.

De igual manera, el ex-delantero paraguayo señaló que a su llegada no fue sencillo acoplarse al equipo, por lo que fue una etapa difícil que afortunadamente quedó en el olvido por los triunfos que llegaron posteriormente.

“Me costó adaptarme, llegué lesionado del tobillo y la rodilla. Fueron dos etapas increíbles, primero la mala, y después la del equipo muy ganador” sentenció el histórico goleador.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News