Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos González no va a Xolos, tiene oferta en Tigres

Por: Staff FT 15 Nov 2020

El delantero de los Pumas podría dejar a los universitarios ante las ofertas que tiene en diferentes equipos de la Liga MX para el Clausura 2021


Carlos González no va a Xolos, tiene oferta en Tigres

Una de las bajas de los Pumas que se ve segura para el Clausura 2021 es la de Carlos González. Desde hace un par de torneos el delantero ha llamado la atención en otros equipos y este año no es la excepción. Solo que quien llevaría la ventaja son los Tigres y no Xolos de Tijuana, como se había especulado.

No es el primer mercado de fichajes en el cual González está en el radar de más de un club. En esta ocasión, se dijo que los fronterizos ya estaban en negociaciones con la directiva universitaria por el delantero. No obstante, parece que todo quedará en intención por parte del equipo de Grupo Caliente. 

César Huerta, primer refuerzo de Chivas para Clausura 2021

Este video te puede interesar

Lo anterior porque el costo de su carta estaría por encima de tres millones de dólares, algo que los fronterizos difícilmente negociarán. Además, el mismo punto apuntó que el delantero y su representante optaron por enfocarse en una oferta que llegó procedente del norte también, pero de los Tigres UANL.

Los felinos están en la búsqueda de un atacante que acompañe a André-Pierre Gignac, sobre todo después de la marcha de Eduardo Vargas y la inminente salida de Julián Quiñones. En cuanto a Xolos, la abrupta salida de Ariel Nahuelpán, así como la marcha de Camilo Sanvezzo en el mercado de fichajes, los dejó sin un goleador.

De hecho en el Guard1anes 2020, Tijuana marcó apenas 12 goles, su cuota más baja en Primera División. Mientras que el delantero paraguayo hizo 5 goles en su cuenta individual y además dio una asistencia.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?