Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Casemiro: El trabajo ‘sucio’ y necesario para los éxitos del Real Madrid

Por: Marco Campuzano 24 Feb 2022

Casemiro: El trabajo ‘sucio’ y necesario para los éxitos del Real Madrid

El pivote brasileño cumple 30 años, destacando su carrera con el Real Madrid

Carlos Henrique José Francisco, mejor conocido como Casemiro, el dueño sigiloso del medio campo del Real Madrid. Detrás de Benzema, Asensio, Vinicius, y los mismos Kroos y Modric, aparece el pivote brasileño. Un pilar en el equipo merengue desde hace años. El encargado del trabajo ‘sucio’, pero el culpable de tantos éxitos del club.

Este video te puede interesar

Un juego rudo, físico y de contacto, que se mezcla con calidad, precisión y explosividad, eso es lo que caracteriza a Casemiro. Es el ladrillo que sostiene la formación merengue. Si Casemiro esta bien posicionado, el equipo puede estar tranquilo en ataque y defensa. Si se necesita recuperar el balón con urgencia, ahí aparece el brasileño. Si se necesita disparar de media distancia, el pivote no tiene miedo de intentarlo.

La trinidad del medio campo del Madrid tiene un balance perfecto. Todo lo que adolecen Kroos y Modric se complementa con el juego de Casemiro y viceversa. Si hay que correr, meter la pierna, actuar entre los centrales, evitar contragolpes, solo se necesita llamar al hoy jugador de 30 años, Carlos Henrique.

https://twitter.com/realmadrid/status/1496409499996807169

En su cumpleaños, recordamos las hazañas de las que ha sido partícipe Casemiro con el Real Madrid. El jugador llegó a la filial del Castilla en 2012, buscando ganarse un lugar. Subió al primer equipo un año después. Se fue cedido al Porto (2014) y cuando volvió (2015), se afianzó como uno de los mejores jugadores del club merengue.

Su trabajo podría pasar desapercibido. No suele terminar las jugadas y tampoco dar la asistencia de gol, pero sí sostiene al equipo. Los técnicos van y vienen en Madrid, pero Casemiro se mantiene como titular todas las temporadas.

REAL MADRID TOMA LA DELANTERA POR ERLING HAALAND

Con esto en cuenta, el brasileño puede presumir 2 torneos de Liga, 1 Copa del Rey y 3 Super Copas de España.

Por si fuera poco, en las competencias internacionales ha destacado aún más. 4 Champions League, 3 Mundiales de Clubes y 2 Super Copas de Europa.

 

 

Foto perfil de Marco Campuzano
Marco Campuzano
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News