Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Casillas entiende lo difícil de dejar el Real Madrid, manda mensaje a CR7

Por: Staff FT 11 Jul 2018

El portero español Iker Casillas agradeció este miércoles al delantero portugués Cristiano Ronaldo CR7 su trabajo en el Real Madrid, donde coincidieron entre 2009 y 2015, y por hacerle ser un club “más grande de lo que ya era”. “Las despedidas duelen, y más cuando se trata de un jugador así. Agradecerte aquello que hiciste […]


Casillas entiende lo difícil de dejar el Real Madrid, manda mensaje a CR7

El portero español Iker Casillas agradeció este miércoles al delantero portugués Cristiano Ronaldo CR7 su trabajo en el Real Madrid, donde coincidieron entre 2009 y 2015, y por hacerle ser un club “más grande de lo que ya era”.

“Las despedidas duelen, y más cuando se trata de un jugador así. Agradecerte aquello que hiciste por un club al que le hiciste ser más grande de lo que ya era”, escribió el actual guardameta del Oporto en su perfil de Twitter, junto a una foto de ambos durante su etapa conjunta en el club madrileño.

Este video te puede interesar

Casillas felicita a Ronaldo por su “empeño de querer ser el mejor y conseguirlo” y le deseó “mucha suerte” en su nuevo club, la Juventus.

El guardameta español, Iker Casillas, hizo oficial su salida del Real Madrid luego de luego de 25 años, 17 temporadas, 725 partidos oficiales, 15 títulos defendiendo el arco Merengue.

En su momento, estas fueron las palabras que dedicó al club y a la afición madridista. “Al madridismo que no conoce fronteras, gracias por vuestro apoyo incondicional desde que llegué con 18 años. Por permitirme levantar cada copa, cada triunfo. Por ser vuestro capitán durante cinco años, por acompañarme en los buenos y en los malos momentos, por tender la mano y tirar de ella para levantarme”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!