Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Mundial de Clubes

Catar 2022: una oportunidad para derrumbar muros

Por: David Ramos 07 Jul 2020

La espera se hace más corta rumbo al mundial del país de medio oriente y a pesar de la crisis mundial que ha generado el COVID-19, los encargados de la organización del torneo siguen afinando detalles.


Catar 2022: una oportunidad para derrumbar muros

En un conversatorio a través de Facebook live, moderado por la periodista Marion Reimers, el Secretario General del Comité Organizador del Mundial de Catar 2022, Hassan Al-Thawadi, declaró que se está “entrando en una parte muy importante, las preparaciones de operación” porque “la infraestructura general, telecomunicaciones y todo eso casi se acaba”.

Al momento se han construido cuatro estadios en la novedosa sede del mundial y “faltan cuatro más, el próximo año vamos a acabar con todo” aseguró el Secretario Al-Thawadi, en el marco de la celebración de 45 años de relaciones bilaterales entre México y Catar.

Este video te puede interesar

La última edición de la Copa Mundial de Clubes, celebrada en Catar en diciembre del año pasado, fue “la primer oportunidad para ver lo que hemos preparado, qué está bien, qué no funciona y qué podemos mejorar” señaló Hassan.

Por otra parte, el Secretario General del Comité organizador destacó que “la cosa más importante es dejar un legado” pues el mundial “es una oportunidad muy grande para destruir muros” ya que “el mundo tiene una idea equívoca de Catar” y “van a descubrir a un país que no es como piensan, un país abierto, donde van a disfrutar mucho”.

Finalmente, el Secretario Al-Thawadi aseguró que el COVID-19 se volvió un enemigo común de la humanidad y el torneo de selecciones más importante del mundo “será una oportunidad de celebrar juntos el fin del COVID”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?