Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

César Montes es buscado por clubes europeos

Por: Futbol Total 06 Jul 2018

César Montes es buscado por clubes europeos

Un mexicano podría ser el siguiente en dar el salto a alguna liga de Europa para consolidar el buen nivel que ha demostrado los último meses con la camiseta de Rayados de Monterrey y con la del Tri. El joven de 21 años, César Montes ha llamado la atención en el viejo continente y se […]

Un mexicano podría ser el siguiente en dar el salto a alguna liga de Europa para consolidar el buen nivel que ha demostrado los último meses con la camiseta de Rayados de Monterrey y con la del Tri. El joven de 21 años, César Montes ha llamado la atención en el viejo continente y se ha dado a conocer que el interés por el jugador proviene de la liga de Bélgica y Holanda.

Este video te puede interesar

Estas escuadras, principalmente la de la Liga belga, han demostrado su deseo de fichar a Montes para incorporarlo a su escuadra y continuar con su proceso de consolidación, pero a través de un mayor nivel de exigencia, ya que podría participar en diversas competencias y una de ellas es Champions League.

César montes de monterrey

Uno de los limitantes para que el jugador rayado cruce ‘el charco’ es que no el fichaje no alcance la suma de dinero que estarían dispuestas en realizar las escuadras belgas, pues no cuentan con gran cantidad de dinero, por lo que sería muy posible que los del norte buscarán sacar más dinero del ofrecido, pues es uno de los principales jóvenes promesas del equipo.

Aunque pareciera que los equipos son de bajo nivel, han sido varios jugadores mexicanos que han dado ese salto para después consolidarse y llegar a equipos de más renombre en el futbol mundial. Como le sucedió a Jesús Manuel Corona con el Twente, Héctor Moreno con el AZ Alkmaar o el caso de Andrés Guardado con el Deportivo La Coruña.

 

Se filtra la nueva playera de los Rayados de Monterrey

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News