Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Charlyn Corral le da el triunfo al Atlético de Madrid

Por: Futbol Total 23 Feb 2020

Charlyn Corral le da el triunfo al Atlético de Madrid

La delantera mexicana marcó por segundo partido consecutivo y le dio el triunfo al Atlético de Madrid en un cerrado encuentro contra el Madrid

La delantera mexicana Charlyn Corral nuevamente marcó en la Primera División Femenina de España y ahora le dio el triunfo al Atlético de Madrid en el duelo contra el Madrid CF. Con esto, la atacante azteca llegó a 8 goles en lo que va de la temporada en el torneo local.

Este video te puede interesar

En la visita de las Colchoneras al Madrid, el equipo rojiblanco se encontró con una aduana más complicada de la esperada. Las porteras Raquel Poza y Lola Gallardo tuvieron un par de buenas actuaciones cada una en el primer tiempo, con lo que mantuvieron el empate sin goles en el primer tiempo.

El Atlético de Madrid fue superior en la primera parte, pero no tuvo la fortuna de encontrarse con el gol. La dinámica no cambió hasta la segunda parte, cuando Charlyn Corral apareció para inclinar la balanza a favor del equipo colchonero. Tras ingresar en lugar de Silvia Meseguer, la mexicana hizo el único tanto del encuentro al 74.

Corral aprovechó un rechace dentro del área para marcar su octavo gol de la temporada y así sentenciar el juego a favor del Atlético. Con este resultado, las Colchoneras llegaron a 47 puntos y se mantienen a 9 del líder Barcelona y con cinco más que el Levante, tercero en la clasificación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News