Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Charlyn Corral sufre rotura de ligamento e irá al quirófano

Por: Staff FT 05 Oct 2020

La delantera mexicana tendrá que someterse a cirugía tras la lesión que sufrió el sábado pasado en el encuentro contra el Espanyol


Charlyn Corral sufre rotura de ligamento e irá al quirófano

La mexicana Charlyn Corral causará baja con el Atlético de Madrid por un prolongado periodo de tiempo, tras lesionarse en el juego ante el Espanyol el sábado pasado. Por medio de un comunicado, el equipo colchonero confirmó que la delantera sufrió un rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que tendrá que someterse a cirugía.

“Nuestra jugadora, que tendrá que pasar por el quirófano, se ha sometido a unas pruebas médicas que han confirmado el alcance de su lesión, que se produjo este sábado en el duelo liguero frente al Espanyol“, escribió el club en el comunicado compartido.

Charlyn Corral fue titular en el juego ante el Espanyol, pero abandonó el campo al minuto 45 y su lugar lo tomó la francesa Emelyne LaurentLa baja de la mexicana se suma a las de Hedvig Lindahl (rodilla derecha),Turid Knaak (fractura de clavícula), Carmen Menayo (rodilla derecha) y Virginia Torrecilla, quien sigue en recuperación por una operación de un tumor cerebral en mayo y que sigue en tratamiento de quimoterapia.

Charlyn, por su parte, también informó de la lesión en redes y aseguró que se esforzará por volver más fuerte. “Hoy vuelvo a comenzar algo, no sé si de cero o tal vez de menos uno, pero lo que sí sé es que pondré todo de mí para recuperarme y regresar más fuerte que nunca”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!