Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Checo Pérez: Quedó tercero en el GP de Francia, así fue su carrera en la Fórmula 1

Por: Futbol Total 20 Jun 2021

Checo Pérez: Quedó tercero en el GP de Francia, así fue su carrera en la Fórmula 1

La gran estrategia de Red Bull y el gran desempeño del mexicano le permitió lograr su segundo podio con la escudería austriaca

Sergio ‘Checo’ Pérez se mantiene en un gran momento con Red Bull y luego de su triunfo en Bakú hace 2 semanas, obtuvo su segundo podio consecutivo con la escudería austriaca al finalizar tercero en el GP de Francia de la Fórmula 1. Su compañero de escudería, Max Verstappen, se quedó con el primer sitio, mientras que Lewis Hamilton quedó segundo.

Así fue la carrera de Checo Pérez

Este video te puede interesar

En la batalla de Red Bull con Mercedes, los austriacos superaron en la estrategia a los alemanes, lo que les permitió que Pérez y Verstappen lograran superar a Valtteri Bottas y a Hamilton para hacer el 1-3 en el podio. Además, ambos pilotos hicieron un gran manejo de los neumáticos, así como una buena labor de equipo.

En la largada tanto Checo como Max perdieron la oportunidad de darle batalla a los Mercedes y Hamilton logró colocarse líder tras un error del neerlandés. Con ello, tras la largada se mantuvieron Hamilton de líder, Verstappen detrás de él y Bottas y Pérez en la tercera y cuarta posición.

Sin embargo, a partir de las entradas a pitts comenzó a cambiar la situación. Checo aguantó 7 vueltas más que sus competidores con sus neumáticos y se mantuvo por un tiempo líder, aunque tras su entrada volvió a quedar cuarto. Sin embargo, en la vuelta 33 Verstappen entró de nuevo a pits, para competir contra los Mercedes que quedaron 1-2.

El neerlandés primero superó a Bottas, que no logró bloquearlo y fue a la caza de Hamilton. Mientras que Checo, pese a no hacer otra parada, también le dio alcance al finlandés y lo superó en la vuelta 49, para no soltar su posición tras ello. En cuanto a Verstappen, en la penúltima vuelta logró superar a Hamilton, para darle a Red Bull su tercera victoria consecutiva en la temporada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
F1
Síguenos en Google News Somos News Google News