Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Checo Pérez y Lewis Hamilton siguen discutiendo por su accidente en la carrera Sprint

Por: Marco Antonio Campuzano 29 Jul 2023

Checo Pérez y Lewis Hamilton siguen discutiendo por su accidente en la carrera Sprint

El mexicano y el británico fueron protagonistas de un incidente que dejó fuera a Checo

El conflicto entre Checo Pérez y Lewis Hamilton se mantiene después de su accidente en la carrera Sprint rumbo al GP de Bélgica 2023. La ya clásica rivalidad entre ambos pilotos tuvo un nuevo capítulo. En está ocasión, Checo tuvo que abandonar la carrera Sprint por culpa de Hamilton, pero el británico alega que fue culpa del mexicano.

Checo Pérez: ¿En qué lugar saldrá para el GP de Bélgica 2023?

¿Qué pasó en el Sprint?

Este video te puede interesar

Un día antes de la gran carrera, Sergio Pérez no pudo sumar puntos en la carrera de sprint. Checo tuvo un contacto con Lewis Hamilton y esto afectó el costado derecho de su vehículo, mismo que lo obligó a abandonar la carrera. Hamilton fue sancionado por esto y ‘Checo’ no pudo sumar puntos. La penalización para Lewis será de 5 segundos.

¿Qué dijo Checo Pérez?

Tras la carrera, estás fueron las declaraciones del tapatío: “Veníamos con buen ritmo, el equipo hizo una muy buena estrategia, pudimos remontar buenas posiciones y peleando la posición con (Pierre) Gasly. Llegó Hamilton y fue sobre mi coche y prácticamente arruinó toda mi parte derecha del auto y tuvimos que retirarnos porque no tenía nada de agarre”, contó para Fox Sports.

Pérez no dudó en culpar a Hamilton y señalarlo directamente por “arruinar su carrera”, palabras a las que el británico respondió de inmediato.

¿Qué dijo Lewis Hamilton?

Por su parte, Lewis no mostró culpa alguna por el incidente. “No hay mucho que decir. Creo que es un incidente de carrera. Intenté ir por dentro. Por supuesto, no fue intencional. Creo que fui por un huecoÉl (Checo Pérez) fue lento en la curva 14, fui por el interior, estaba a más de medio coche por dentro, y si no vas a por un hueco entonces ya no estás compitiendo“, explicó después de la prueba.

Para Lewis Hamilton, Checo Pérez fue “él lento” en la curva, por lo que la polémica tras su accidente en la carrera Sprint continúa. El próximo capítulo será en el Gran Premio de Bélgica, en donde Checo arrancará 2do y Hamilton 3ro.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News