Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea despide a Lampard, Tuchel es candidato

Por: Futbol Total 25 Ene 2021

Chelsea despide a Lampard, Tuchel es candidato

Los Blues tomaron la decisión de despedir al técnico a raíz de los más recientes resultados y uno de los candidatos que suena es Thomas Tuchel

Ante la falta de resultados en días recientes, la directiva del Chelsea tomó la decisión de despedir a Frank Lampard, apenas año y medio después que el exfutbolista llegó al banquillo. Entre los candidatos para ocupar su lugar se encuentra Thomas Tuchel, quien se encuentra sin equipo tras dejar al PSG. 

Este video te puede interesar

“Estamos agradecidos a Frank por lo que ha logrado en su tiempo como entrenador del Club. Sin embargo, los últimos resultados y rendimientos no han cumplido las expectativas del Club, dejándolo en la mitad de la tabla sin un camino claro hacia la mejora sostenida”, se lee en el comunicado.

“Nunca es un buen momento para separarse de una leyenda del club como Frank, pero después de una larga deliberación y consideración se decidió que era necesario un cambio ahora para dar al club tiempo para mejorar el rendimiento y los resultados de esta temporada”, continúa el texto.

Lampard llegó al banquillo del Chelsea en julio del 2019 y de 84 partidos dirigidos, de los cuales ganó 44, empató 15 y perdió 25. Su más reciente derrota se dio el pasado 19 de enero de visita ante el Leicester City y que los tiene en la novena posición de la Premier League. 

Luego que el Chelsea informó su decisión, además que precisó que no darán más información hasta el nombramiento de un nuevo estratega, surgieron rumores que señalan a Tuchel como el elegido. De acuerdo con Sky Sports, el exentrenador del Borussia Dortmund y del PSG, que actualmente se encuentra sin club, es la opción número uno.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News