Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito capitán con asistencia en triunfo del LA Galaxy

Por: Futbol Total 28 Mar 2021

Chicharito capitán con asistencia en triunfo del LA Galaxy

El delantero mexicano y su equipo iniciaron con el pie derecho la pretemporada, con un triunfo ante el New England RevolutionEl delantero mexicano y su equipo iniciaron con el pie derecho la pretemporada, con un triunfo ante el New England Revolution

El LA Galaxy y Javier ‘Chicharito’ Hernández iniciaron con el pie derecho la pretemporada, en la cual vencieron 1-0 al New England Revolution en el Dignity Health Sports Park. Fue la primera prueba de Greg Vanney como entrenador del equipo angelino, que buscará tener una mejor temporada que lo mostrado en el 2020.

Este video te puede interesar

‘Chicharito’ fue titular en el partido y portó el gafete del capitán en el arranque. El delantero mexicano se mostró participativo en la ofensiva, además de que continuamente estuvo dando indicaciones a sus compañeros. En cuanto a su aporte deportivo, dio la asistencia para el primer y único gol del encuentro.

Jonathan Alexander Pérez fue el autor del único tanto, el cual llegó después de una jugada que inició por la banda derecha. Chicharito alcanzó a peinar el centro para dejar solo frente al arquero a Pérez, que de cabeza remató con decisión para poner el 1-0. Fue el primer gol con el primer equipo del LA Galaxy para Jonathan, delantero mexicoamericano que ha jugado con categorías juveniles de Selección Mexicana. 

En cuanto a Hernández, salió del campo para la parte complementaria al igual que cinco de sus compañeros, pues Vanney quiso aprovechar el amistoso para ver a más jugadores. El LA Galaxy debutará en la temporada 2021 de la MLS el próximo domingo 18 de abril, como visitantes contra el Inter Miami de Gonzalo Higuaín Rodolfo Pizarro. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News