Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito coquetea con youtuber en Instagram

Por: Futbol Total 04 Jul 2018

Chicharito coquetea con youtuber en Instagram

Se anda imaginando cosas chingonas

La Selección Mexicana quedó eliminada de Rusia a manos de Brasil, lo que dio comienzo a las vacaciones de los seleccionados, y Javier “Chicharito” Hernández no desaprovechó su tiempo libre y mostró sus dotes de “Don Juan” a través de redes sociales en las cuales coqueteó con una famosa Youtuber.

Lo que dejaron los octavos de final (Figura, el gol, el error, la sorpresa…)

Este video te puede interesar

Tiempo atrás “Chicharito” utilizó su cuenta de Instagram para darle a conocer al mundo que se encontraba soltero tras finalizar su relación con la actriz española Andrea Duro, y ahora está decidido ponerle fin a su soltería y podría ser Yuya quien le ponga fin a esto.

Chicharito coquetea con Yuya

Los rumores se empezaron a disparar cuando Javier Hernández comentó una foto de Yuya, una de las más famosas youtubers en México, ante esto los fans comenzaron a especular sobre la posibilidad de que se de un romance entre ellos o por lo menos que Chicharito se anda poniendo las pilas; el comentario deja mucho a la especulación ya que el futbolista del West Ham sólo se limitó a poner unos emojis de fuego, lo cual deja mucho a la imaginación.

Chicharito coquetea con Yuya

Ante la publicación y los comentarios del Chicharito, los fans no dudaron en reaccionar mediante redes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News