Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito es el delantero perfecto: leyenda del Manchester United

Por: Futbol Total 26 May 2018

Chicharito es el delantero perfecto: leyenda del Manchester United

El delantero mexicano es uno de los futbolistas más completos señaló el ex jugador

Javier ‘Chicharito’ Hernández es el delantero perfecto, declaró en conferencia de prensa el entrenador de Gales y ex compañero del mexicano, Ryan Giggs.

Este video te puede interesar

Gigss destacó las cualidades que tiene el Chicharito frente al área rival: “es capaz de ganarle los espacios a los defensas rivales y rematar de gran manera frente al arco“.

El actual estratega de Gales fue compañero de Hernández en el Manchester United, e incluso fue uno de sus defensores desde que el mexicano llegó a la escuadra inglesa en el 2010.

La Selección Mexicana arranca con goleada en Torneo de Toulon

Ryan Giggs aseguró que Javier Hernández es un gran compañero que no solamente piensa por su bien personal o por los goles que pueda meter, sino es un futbolista que “se preparaba por completo para jugar en el Manchester United, desde la forma en cómo jugaba en el campo hasta el hecho de que aprendió inglés desde el primer año que jugó en el equipo y eso lo hace aún más valioso como futbolista y como persona”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News