Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito Hernández dejó ir el gol con el LA Galaxy

Por: Staff FT 04 Abr 2021

El delantero mexicano está regresando a la actividad frecuente con el equipo angelino, pero este fin de semana falló una clara oportunidad de gol


Chicharito Hernández dejó ir el gol con el LA Galaxy

El delantero Javier Hernández está regresando cada vez más a la actividad con el LA Galaxy. Sin embargo, ‘Chicharito’ sigue con la pólvora mojada a pesar de sus esfuerzos por marcar y este fin de semana se perdió una clara oportunidad de gol en la pretemporada de los angelinos.

En un compromiso amistoso contra el Sporting Kansas City, donde milita el también mexicano Alan Pulido, Chicharito tuvo la primera del encuentro, cuando el juego seguía con el empate sin goles. El mexicano recibió dentro del área y estaba solo para definir, pero estrelló su disparo al travesaño.

Posterior a esa acción, el Sporting Kansas City marcó el primero del juego por medio de un golazo de Gianluca Busio (33′). El marcador se mantuvo hasta el final del encuentro, a pesar de los constantes intentos por parte del LA Galaxy de empatar el compromiso.

En el caso de Chicharito, fue titular en el partido pero salió de cambio para la segunda mitad, junto con el resto de sus compañeros, pues el técnico Greg Vanney cambió toda la alineación.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?