Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chicharito’ se pierde MLS is Back con el LA Galaxy

Por: Futbol Total 19 Jul 2020

‘Chicharito’ se pierde MLS is Back con el LA Galaxy

El delantero mexicano se perderá el resto del torneo de la MLS ya que presentó un desgarre y causará baja por lo menos un mes

Javier Hernández se suma a los jugadores mexicanos que no estarán en el torneo MLS is Back. El ‘Chicharito’ no estuvo en el clásico contra el LAFC por una molestia en la pantorrilla y posteriormente se confirmó que difícilmente jugará el resto del certamen con el LA Galaxy.

Este video te puede interesar

Antes del encuentro se confirmó que Hernández no estaría disponible para el partido. Sin embargo, al final del mismo el técnico del Galaxy, Guillermo Barros Schelotto, informó que el mexicano causará baja entre 3 y 4 semanas. Por lo que el atacante mexicano se perderá el resto del torneo.

“Tuvo una molestia en el entrenamiento y es una lesión que le llevará 3 o 4 semanas recuperarse, veremos la gravedad y la recuperación de él. Fue el entrenamiento del jueves. Ya no podrá estar el siguiente juego con nosotros” declaró el técnico argentino en la conferencia de prensa posterior al partido.

De esta manera, la participación de Chichartio en el torneo MLS is Back fue de un partido, en el cual salió como capitán y marcó su primer gol, aunque previamente falló un penal. Además, en ese encuentro el LA Galaxy perdió ante el Portland Timbers.

Por otra parte, Hernández no es la única baja que tuvo el LA Galaxy, que tampoco pudo disponer de Jonathan Dos Santos, que sufrió una hernia. Otra de las grandes ausencias del torneo de la MLS es Carlos Vela, que decidió no participar para quedarse en casa con su esposa embarazada.

De esta manera, tres de las figuras de la MLS no estarán en el torneo post-pandemia. No obstante, otros mexicanos a seguir que sí han tenido actividad son Alan Pulido (Sporting Kansas City), Carlos Fierro (San José Earthquakes), Oswaldo Alanís (San José Earthquakes), Rodolfo Pizarro (Inter Miami) y Efraín Álvarez (LA Galaxy).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News