Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito y West Ham, eliminados de la Copa de Inglaterra

Por: Futbol Total 27 Ene 2018

Chicharito y West Ham, eliminados de la Copa de Inglaterra

El delantero mexicano tuvo poca actividad frente al arco contrario

Javier Hernández fue titular en la eliminación del West Ham a manos del Wigan en la Copa de Inglaterra.

Este video te puede interesar.

El delantero mexicano no pudo hacer mucho en la derrota 2-0 de los “Hammers”, con lo que se va una oportunidad de que Hernández pudiera ver más minutos con su equipo.

El Leicester, el Brighton y el Southampton alcanzaron este sábado los octavos de final de la Copa de Inglaterra tras solventar sus respectivos compromisos, mientras el West Ham, apeado por el Wigan, y el Watford fueron los equipos de la Premier apartados de la competición.

El Leicester obtuvo el marcador más rotundo. Los dobletes del maliense Fousseni Diabate y del argelino Kelechi Iheanacho, a los que se sumó el gol de su compatriota Onyinye Ndidi, propiciaron la goleada ante el Peterborough, de tercera, del Leicester (1-5).

Además, un gol de Jack Stephens a los cuatro minutos bastó al Southampton para ganar al Watford en el duelo entre dos equipos de la máxima categoría del fútbol inglés.

El Brighton cumplió y superó en el Riverside Stadium al Middlesbrough (0-1), con el tanto en el tiempo añadido de Glenn Murray.

El West Ham fue la gran decepción de la sesión. El equipo de Londres, de la Premier, fue superado por el Wigan, de tercera (2-0). Un doblete de Will Grigg di la clasificación al cuadro local ante el West ham, que jugó cuarenta minutos con un jugador menos por la expulsión de Arthur Massuako.

El Coventry, de cuarta, que ganó a domicilio al Milton Keynes (0-1), el Hull, de segunda, que batió al Nottingham Foerst (2-1) y el Sheffield United, que se impuso al Preston, también consiguieron salvar los dieciseisavos de final para sobrevivir en la Copa de Inglaterra.

INFORMACIÓN: EFE

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News