Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicote Calderón fue trasladado al hospital luego del Clásico

Por: Futbol Total 15 Mar 2021

Chicote Calderón fue trasladado al hospital luego del Clásico

En los minutos finales del Clásico, el defensa del Rebaño sufrió un duro golpe y tuvieron que trasladarlo al hospital para su revisión

Cristian ‘Chicote’ Calderón tuvo que ser trasladado al hospital luego del Clásico Nacional por un duro golpe que recibió sobre el final del encuentro. Hasta el momento, las Chivas no han emitido un parte médico sobre la situación del jugador, que presentó molestias en el pie derecho.

Este video te puede interesar

Sobre la parte final del partido, Emanuel Aguilera pisó sin intención al ‘Chicote’ luego de una jugada dividida. El defensa de los rojiblancos quedó tendido un momento y se mantuvo en la cancha tras la reanudación. Sin embargo, una vez que Marco Antonio Ortiz silbó el final del partido, Calderón se tiró al suelo.

Los memes del triunfo de América sobre Chivas en el Clásico Nacional

El defensa abandonó el campo en el carrito de las asistencias y en su rostro se observaron gestos de dolor. De acuerdo con ESPN, tras abandonar el terreno de juego, el defensa dejó el Estadio Akron en ambulancia y lo llevaron al hospital, pues seguía presentando muchas molestias en el pie derecho.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News