Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicote Calderón fue trasladado al hospital luego del Clásico

Por: Staff FT 15 Mar 2021

En los minutos finales del Clásico, el defensa del Rebaño sufrió un duro golpe y tuvieron que trasladarlo al hospital para su revisión


Chicote Calderón fue trasladado al hospital luego del Clásico

Cristian ‘Chicote’ Calderón tuvo que ser trasladado al hospital luego del Clásico Nacional por un duro golpe que recibió sobre el final del encuentro. Hasta el momento, las Chivas no han emitido un parte médico sobre la situación del jugador, que presentó molestias en el pie derecho.

Sobre la parte final del partido, Emanuel Aguilera pisó sin intención al ‘Chicote’ luego de una jugada dividida. El defensa de los rojiblancos quedó tendido un momento y se mantuvo en la cancha tras la reanudación. Sin embargo, una vez que Marco Antonio Ortiz silbó el final del partido, Calderón se tiró al suelo.

Los memes del triunfo de América sobre Chivas en el Clásico Nacional

Este video te puede interesar

El defensa abandonó el campo en el carrito de las asistencias y en su rostro se observaron gestos de dolor. De acuerdo con ESPN, tras abandonar el terreno de juego, el defensa dejó el Estadio Akron en ambulancia y lo llevaron al hospital, pues seguía presentando muchas molestias en el pie derecho.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?