Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chiva buscará no prestar jugadores a Selección Mexicana

Por: Staff FT 28 Sep 2020

Chiva buscará no prestar jugadores a Selección Mexicana

El Rebaño está platicando con la Dirección de selecciones para que sus jugadores no asistan a la gira europea del Tricolor

El tema de Selección Mexicana ha generado polémica y algunos equipos no estaría conformes con prestar a sus jugadores a los microciclos del Tri que realiza el técnico Gerardo Martino. Tras el encuentro entre América y Cruz Azul, Miguel Herrera se quejó de cómo afecta a sus jugadores asistir a las convocatorias y señaló que analizará si ceden o no futbolistas para la siguiente convocatoria. Las Águilas no serían el único club en esta postura, pues Chivas también buscará no prestar jugadores.

De acuerdo con el periodista David Medrano, el Rebaño ya está negociando con la Federación Mexicana de Futbol que solo un futbolista asista a la gira que realizará la Selección Mexicana en Europa. En el programa de Marcaje Personal, señaló que a los tapatíos no les sienta bien prestar tantos futbolistas, como pudieran ser Uriel Antuna, José Juan Macías, Alexis Vega, Gilberto Sepúlveda o Fernando Beltrán. Por ello, pedirían que se les diera permiso de solo ceder uno.

Este video te puede interesar

“Chivas negocia con la Dirección de Selecciones para que solamente uno de sus jugadores vaya a la gira por Holanda. Parece que será Sepúlveda el elegido”, declaró Medrano en el program mencionado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?