Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rídiculo de Chivas en derrota en casa frente al Veracruz

Por: Futbol Total 07 Abr 2018

Rídiculo de Chivas en derrota en casa frente al Veracruz

Un gol de vestidor del ‘Keko’ Villalba fue suficiente para vencer a las Chivas

Las Chivas Rayadas del Guadalajara hicieron el ridículo en el estadio Akron, y con un regalo perdieron el partido frente a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Este video te puede interesar.

Un gol de vestidor de Daniel ‘Keko’ Villalba a los 34 segundos fue suficiente para que los escualos sacaron una victoria de oro y así celebrar el hecho de que no son más el último lugar de la porcentual.

Chivas se vio sorprendido en los primeros segundos del encuentro, y un error del debutante Benjamín Galindo Jr. le dejó el balón muerto al atacante argentino que sólo definió a la salida del arquero Miguel Jiménez para colocar el 0-1 en el encuentro.

El Rebaño Sagrado tuvo muchas oportunidades de gol en el encuentro, fue totalmente incisivo durante gran parte de los 90 minutos, pero la bola no quiso entrar.

Ni Gael Sandoval ni Alan Pulido ni Edson Torres ni Rodolfo Pizarro fueron capaces de batir a un Melitón Hernández que lució como una verdadera muralla.

Los Tiburones sumaron su tercer triunfo en fila, y con 18 unidades hasta pueden empezar a pensar en la posibilidad de ir a la liguilla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News