Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas golea y califica a las semifinales de la Concachampions

Por: Futbol Total 14 Mar 2018

Chivas golea y califica a las semifinales de la Concachampions

Las Chivas jugarán contra el New York Red Bull en las semifinales.

Chivas goleó 3-0 al Seattle Sounders y se clasificó para la siguiente ronda de la Concachampions. Con una gran actuación de la ‘Chofis’ López y Oswaldo Alanís, para la semifinal se enfrentarán al New York Red Bull, quien demostró que no será un rival sencillo pues eliminó por goleada a los Xolos de Tijuana.

Este video te puede interesar.

En una primera parte donde el Rebaño lo intentó de todas las formas, pero la creatividad en el medio campo sigue sin aparecer, los dirigidos por Matías Almeyda tuvieron el control total del balón pero no lograron inquietar al arquero suizo del Seattle.

En la segunda parte, el árbitro concedió una falta a favor de las Chivas, el encargado de cobrarlo fue Oswaldo Alanís, quien lo cobró al poste del arquero y para fortuna rojiblanca terminó dentro del arco.

Para el minuto 55, apareció Eduardo López y con una gran conducción se quitó al arquero Frei con un autopase y antes de que llegara el central Torres, la ‘Chofis’ empujó el balón a las redes, para marcar el 2-0  en el Estadio Akron.

Después de la anotación los de Seattle buscaron la forma de anotar el gol que les diera el pase. Sin embargo, a diez minutos del final, Jesús Godínez apareció en el área y tras un gran centro el joven mexicano la metió con una soberbia definición de taquito.

La buena noticia para el Rebaño es que cerrará en casa en la eliminatoria contra el equipo de Nueva York.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News