Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas golea y califica a las semifinales de la Concachampions

Por: Staff FT 14 Mar 2018

Las Chivas jugarán contra el New York Red Bull en las semifinales.


Chivas golea y califica a las semifinales de la Concachampions

Chivas goleó 3-0 al Seattle Sounders y se clasificó para la siguiente ronda de la Concachampions. Con una gran actuación de la ‘Chofis’ López y Oswaldo Alanís, para la semifinal se enfrentarán al New York Red Bull, quien demostró que no será un rival sencillo pues eliminó por goleada a los Xolos de Tijuana.

En una primera parte donde el Rebaño lo intentó de todas las formas, pero la creatividad en el medio campo sigue sin aparecer, los dirigidos por Matías Almeyda tuvieron el control total del balón pero no lograron inquietar al arquero suizo del Seattle.

Este video te puede interesar

En la segunda parte, el árbitro concedió una falta a favor de las Chivas, el encargado de cobrarlo fue Oswaldo Alanís, quien lo cobró al poste del arquero y para fortuna rojiblanca terminó dentro del arco.

Para el minuto 55, apareció Eduardo López y con una gran conducción se quitó al arquero Frei con un autopase y antes de que llegara el central Torres, la ‘Chofis’ empujó el balón a las redes, para marcar el 2-0  en el Estadio Akron.

Después de la anotación los de Seattle buscaron la forma de anotar el gol que les diera el pase. Sin embargo, a diez minutos del final, Jesús Godínez apareció en el área y tras un gran centro el joven mexicano la metió con una soberbia definición de taquito.

La buena noticia para el Rebaño es que cerrará en casa en la eliminatoria contra el equipo de Nueva York.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?