Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas al acecho de Orbelín, que sigue sin renovar con Cruz Azul

Por: Staff FT 15 Feb 2021

Uno de los jugadores que ha destacado con Cruz Azul es Orbelín Pineda, pero no ha renovado contrato y las Chivas lo esperan con ansias


Chivas al acecho de Orbelín, que sigue sin renovar con Cruz Azul

En Chivas quieren a Orbelín Pineda de regreso y como sigue sin renovar con Cruz Azul, ven una oportunidad de buscarlo en verano. Sin embargo, la directiva cementera ya está lista para blindar al futbolista.

Orbelín es uno de los jugadores de la Máquina que finalizan contrato este año, aunque en su caso el vínculo está hasta finales de diciembre. Sin embargo, en caso de no renovar podría empezar a negociar libremente con el equipo que quiera en verano.

Este video te puede interesar

En ese sentido, desde noviembre del año pasado se dijo que el jugador estaba buscando la renovación, pero por los problemas que Cruz Azul tenía en la directiva, no estaba solucionado el asunto.

Ahora, de acuerdo con el diario El Universal, los cementeros siguen sin cerrar la renovación, aunque la intención es hacerlo pronto para evitar que se marche. Según el diario mencionado, la directiva piensa amarrar a Pineda con un atractivo salario y una cláusula importante para que de salir solo lo haga al futbol europeo.

El mismo medio apuntó que el Rebaño sí desea ver de regreso a Orbelín, pero que tampoco quieren pagar mucho por él. Cabe recordar que con la llegada de Ricardo Peláez a la directiva, Chivas pagó mucho por varios jugadores que hasta el momento no han rendido, y por ello no están en condiciones de desembolsar más dinero.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?