Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas al acecho de Orbelín, que sigue sin renovar con Cruz Azul

Por: Futbol Total 15 Feb 2021

Chivas al acecho de Orbelín, que sigue sin renovar con Cruz Azul

Uno de los jugadores que ha destacado con Cruz Azul es Orbelín Pineda, pero no ha renovado contrato y las Chivas lo esperan con ansias

En Chivas quieren a Orbelín Pineda de regreso y como sigue sin renovar con Cruz Azul, ven una oportunidad de buscarlo en verano. Sin embargo, la directiva cementera ya está lista para blindar al futbolista.

Este video te puede interesar

Orbelín es uno de los jugadores de la Máquina que finalizan contrato este año, aunque en su caso el vínculo está hasta finales de diciembre. Sin embargo, en caso de no renovar podría empezar a negociar libremente con el equipo que quiera en verano.

En ese sentido, desde noviembre del año pasado se dijo que el jugador estaba buscando la renovación, pero por los problemas que Cruz Azul tenía en la directiva, no estaba solucionado el asunto.

Ahora, de acuerdo con el diario El Universal, los cementeros siguen sin cerrar la renovación, aunque la intención es hacerlo pronto para evitar que se marche. Según el diario mencionado, la directiva piensa amarrar a Pineda con un atractivo salario y una cláusula importante para que de salir solo lo haga al futbol europeo.

El mismo medio apuntó que el Rebaño sí desea ver de regreso a Orbelín, pero que tampoco quieren pagar mucho por él. Cabe recordar que con la llegada de Ricardo Peláez a la directiva, Chivas pagó mucho por varios jugadores que hasta el momento no han rendido, y por ello no están en condiciones de desembolsar más dinero.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News