Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: ¿Alexis Vega se va después de Qatar 2022?

Por: Futbol Total 21 Sep 2022

Chivas: ¿Alexis Vega se va después de Qatar 2022?

En las Chivas de Guadalajara pueden pensar en que Alexis Vega se vaya después de Qatar 2022; sigue con el sueño de marcharse al futbol de Europa

En las Chivas de Guadalajara pueden pensar en que Alexis Vega se vaya después de Qatar 2022; el delantero Rojiblanco está claro que en caso de hacer una buena Copa del Mundo puede caer una oferta de Europa.

Este video te puede interesar.

Uno de los requisitos para que Vega firmara su renovación con Chivas era que le dieran facilidades ante un acercamiento europeo; con la Selección Mexicana y en un Mundial, sabe que cualquier cosa puede suceder y un acercamiento está a la vista.

Brandon Vázquez; Espera por la Selección Mexicana y por qué no fichó por Chivas

En charla con el youtuber ‘El Escorpión Dorado’, Vega dejó claro que su sueño sigue siendo emigrar al Viejo Continente; con 24 años sabe que todavía tiene posibilidades para llegar más allá de su renovación con Chivas.

Quiere ir a Europa

Es así que En Chivas vuele la incertidumbre que Alexis Vega se vaya después de Qatar 2022; es el sueño del futbolista que exista una oferta desde Europa y pueda marcharse, siempre y cuando le convenga a ambas partes.

“Puede ser una opción después del mundial, la directiva ha recibido ofertas por mí, pero entre ellos y yo acordamos que me iré cuando haya una oferta conveniente para el equipo y para mí”, expresó Vega en entrevista.

Al respecto de las noticias que hicieron a su alrededor sobre el interés de clubes, indicó; “En realidad fueron puros rumores, que me ponían en varios equipos de Europa, mi representante me lo hizo saber, hubo equipos que preguntaron por mí, pero nada en concreto, nadie dijo ‘queremos que venga en verano, no hubo nada cerrado”.

Lo cierto es que Alexis Vega tiene contrato hasta junio del 2024 con las Chivas y está valuado cerca de los 8 millones de dólares.

Alexis Vega espera poder ir a Europa después de Qatar 2022

Alexis Vega espera poder ir a Europa después de Qatar 2022

Chivas: ¿Contempla regreso de jugadores a préstamo para Clausura 2023?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News