Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Amaury Vergara confesó que tuvo coronavirus

Por: Staff FT 19 Oct 2020

El directivo del Rebaño informó por medio de redes sociales que estuvo contagiado por coronavirus pero aseguró que ya está recuperado


Chivas: Amaury Vergara confesó que tuvo coronavirus

Los días pasan y los contagios de coronavirus siguen llegando a diferentes esferas en el futbol mexicano. Ahora le tocó a Amaury Vergara, presidente de Chivas, quien por medio de redes sociales compartió que recientemente estuvo contagiado.

Este domingo, Vergara escribió en su cuenta oficial de Twitter que recientemente se contagió de Covid-19, pero que tras mantenerse aislado logró superar la enfermedad.

Este video te puede interesar

“Les comparto que hace poco tuve Covid-19. Gracias al apoyo de mis seres queridos, la asesoría del equipo médico de Chivas y un sistema inmune a tope, salí adelante. Aún más importante, no tener miedo y mantener una actitud positiva vibrando alto. No bajemos la guardia”, escribió.

En Chivas se han registrado varios casos de coronavirus, tanto en jugadores como cuerpo técnico. El primer contagio fue del extécnico, Luis Fernando Tena, mientras que entre los jugadores que se han contagiado se encuentraUriel Antuna, Ronaldo Cisneros, Alexis Vega, Fernando Beltrán, Oribe Peralta y Miguel Ponce.

Por otra parte, incluso quien da vida a la mascota del Rebaño, Juan José Jiménez, contrajo coronavirus y se encuentra hospitalizado. En cuanto Vergara, además de él otros directivos que han dado positivo fueron Alberto Marrero (Atlético San Luis), Guillermo Cantú (FC Juárez) y Enrique Bonilla (presidente de la Liga MX).

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?