Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Amaury Vergara confesó que tuvo coronavirus

Por: Futbol Total 19 Oct 2020

Chivas: Amaury Vergara confesó que tuvo coronavirus

El directivo del Rebaño informó por medio de redes sociales que estuvo contagiado por coronavirus pero aseguró que ya está recuperado

Los días pasan y los contagios de coronavirus siguen llegando a diferentes esferas en el futbol mexicano. Ahora le tocó a Amaury Vergara, presidente de Chivas, quien por medio de redes sociales compartió que recientemente estuvo contagiado.

Este video te puede interesar.

Este domingo, Vergara escribió en su cuenta oficial de Twitter que recientemente se contagió de Covid-19, pero que tras mantenerse aislado logró superar la enfermedad.

“Les comparto que hace poco tuve Covid-19. Gracias al apoyo de mis seres queridos, la asesoría del equipo médico de Chivas y un sistema inmune a tope, salí adelante. Aún más importante, no tener miedo y mantener una actitud positiva vibrando alto. No bajemos la guardia”, escribió.

En Chivas se han registrado varios casos de coronavirus, tanto en jugadores como cuerpo técnico. El primer contagio fue del extécnico, Luis Fernando Tena, mientras que entre los jugadores que se han contagiado se encuentraUriel Antuna, Ronaldo Cisneros, Alexis Vega, Fernando Beltrán, Oribe Peralta y Miguel Ponce.

Por otra parte, incluso quien da vida a la mascota del Rebaño, Juan José Jiménez, contrajo coronavirus y se encuentra hospitalizado. En cuanto Vergara, además de él otros directivos que han dado positivo fueron Alberto Marrero (Atlético San Luis), Guillermo Cantú (FC Juárez) y Enrique Bonilla (presidente de la Liga MX).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News