Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas y América, a brillar en los octavos de la Concachampions

Por: Futbol Total 20 Feb 2018

Chivas y América, a brillar en los octavos de la Concachampions

Los dos máximos ganadores del futbol mexicano comienzan su camino hacia el título

Los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf dará inicio este martes y cuatro equipos mexicanos tratarán de hacer patente su condición de favoritos para llegar hasta las máximas instancias y llevar el trofeo a suelo mexicano.

Este video te puede interesar

Tigres visitará al Herediano en el primer juego que involucra a un equipo de la Liga MX. En el estadio Rosabal Cordero de Costa Rica se llevará a cabo el juego de ida, donde el equipo de Ricardo Ferretti podría hacer algunos ajustes al cuadro titular y presentar una escuadra alternativa con jugadores como Ismael Sosa, Enner Valencia y Jürgen Damm que no siempre están de inicio.

El miércoles, América jugará en la cancha del Saprissa, un rival que no ha sido nada sencillo para las escuadras mexicanas, pero que en esta ocasión no es favorito contra unas Águilas que vienen embaladas en el torneo mexicano, donde no han perdido después de ocho semanas y podría extender su racha a la justa copera.

VER MÁS: New Era y Xolos presentan nueva colección de gorras

Los Xolos de Tijuana visitan la casa del Motagua de Honduras, y si bien los fronterizos no viven su mejor momento en el torneo local, son favoritos para llevarse la serie de octavos sobre su similar de la América Central.

Finalmente, unas Chivas que han dado más pena que gloria en el Clausura 2018 enfrentarán al Cibao de República Dominicana, donde tratarán de levantar el vuelo y darle una alegría a una afición rojiblanca que comienza a ser impaciente con los pupilos del entrenador argentino Matías Almeyda.

Los otros juegos de octavos de final son: Colorado vs Toronto, Tauro de Panamá vs FC Dallas, Santa Tecla vs Seattle Sounders y Olimpia vs New York Red Bulls.

VER MÁS: 11 Infame de la Jornada 8 del Clausura 2018

Estos dos últimos juegos se llevarán a cabo el día jueves, con lo que terminará la fase de ida de los octavos de final.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News