Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas buscará dos o tres refuerzos en el mercado de invierno

Por: Staff FT 06 Dic 2020

El Rebaño quedó eliminado en semifinales ante el León, pero ya piensa en el siguiente semestre y la forma de apuntalar el plantel


Chivas buscará dos o tres refuerzos en el mercado de invierno

Las Chivas quedaron eliminadas este sábado del torneo Guard1anes 2020, tras caer 1-0 en la vuelta de la semifinal ante León. Para el técnico del Rebaño, Víctor Manuel Vucetich, su equipo hizo un buen certamen, pues poco a poco han ido recuperando la grandeza de Chivas. En ese sentido, consideró que para el Clausura 2021 solo necesitarán dos o tres refuerzos más.

Vucetich destacó que a pesar de las bajas a las que tuvo que enfrentarse el equipo a lo largo del semestre, por coronavirus, lesiones e indisciplinas, hicieron una gran labor llegando hasta las semifinales. En ese sentido, consideró que tienen una base importante que solo necesita apuntalarse con un par de incorporaciones.

Este video te puede interesar

“Hoy día el equipo ya tiene una base, una estructura fuerte. Para la siguiente campaña es contar con dos o tres elementos que nos vengan a fortalecer, potenciar a muchos de los elementos que están surgiendo. Esperemos contar con ellos para seguir creciendo”, declaró el ‘Rey Midas’ después del juego. “Buscaremos planificar de una manera concreta para buscar una mejoría de lo que es el equipo de Chivas”. 

Aunque no detalló las posiciones que necesitan, se sabe que una de las prioridades es el mediocampo. En ese sentido, Luis Romo y Andrés Iniestra parten como de los candidatos, de acuerdo con diversos medios. Finalmente, Vucetich manifestó la confianza de que Chivas hará un mejor papel en el Clausura 2021.

“Yo creo que en conjunto el equipo recuperó la memoria deportiva que tienen cada uno de los integrantes. Partimos ahora en un punto más alto para la siguiente campaña. Vamos a recuperar muchas de las cosas que se integraron con la institución. Buscaremos tener más acoplamiento. La idea que se ha venido en la institución creo que está creciendo”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?