Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Chivas, campeón por conspiración? La teoría de Álvaro Morales: “Hasta se inventaron Tercer Grado”

Por: Enrique Samano 22 May 2023

¿Chivas, campeón por conspiración? La teoría de Álvaro Morales: “Hasta se inventaron Tercer Grado”

Álvaro Morales analiza y sostiene, que Chivas será campeón de la Liga MX por una conspiración y señala los argumentos que respaldan su teoría

Tras la eliminación de América ante el acérrimo rival las Chivas, el conductor de ESPN Álvaro Morales asume que el ‘Rebaño’ será campeón porque así le conviene a la industria, la liga y el negocio.

Este video te puede interesar

Las Chivas de Paunovic se impusieron tres a uno al América, para obtener un global de tres a dos. Ante la eliminación de los de Coapa, Tano Ortiz renunció a su cargo como entrenador de los ‘Azulcremas’.

América comenzó sus movimientos de cara a la siguiente temporada, donde jugadores como Fuentes, Damm, Jiménez, Aquino, Dos Santos y Martínez no entran en planes. Por si fuera poco, el comentarista Álvaro Morales se postuló como técnico para el conjunto de Coapa.

Chivas prepara su partido contra los Tigres, para definir al campeón de este Clausura 2023. Sin embargo, Álvaro Morales tiene la teoría de que Guadalajara será campeón por conspiración.

¿En qué sostiene su teoría Álvaro Morales?

Álvaro Morales, considera que la federación quiere limpiar su imagen. ‘Hasta se inventaron Tercer Grado’, afirmó en transmisión del programa Futbol Picante. 

En dicho programa, Álvaro Morales analiza la situación del fútbol mexicano, donde afirma que ante el desastre ocurrido en la Copa del Mundo de Qatar, donde México no logró clasificar a la fase de eliminación directa, lo que más le conviene a la Federación es que el equipo de México (Chivas) gane la Liga MX.

También remarca las inconsistencias arbitrales, donde señala que no marcaron dos penales a favor de Chivas ante Atlas. Argumenta que Guadalajara solo logró ganar por las ayudas arbitrales.

Sin embargo, sus compañeros de transmisión Jorge Pietrasanta y Héctor Huerta le marcan sus errores de análisis, y las equivocaciones que cometió América en el partido.

Es por eso que Álvaro Morales señala que Chivas será campeón por conspiración.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News