Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: ‘Chofis’ López volvería por falta de pago del San José Earthquakes

Por: Futbol Total 04 Ene 2022

Chivas: ‘Chofis’ López volvería por falta de pago del San José Earthquakes

Las Chivas podría tener un regreso para el Clausura 2022 pues el préstamo de Chofis López con el San José Earthquakes no se extendería más

El regreso de Rodolfo Pizarro o la llegadade Jürgen Damm ilusionaron a la afición de Chivas de cara al Clausura 2022. Sin embargo, parece que el jugador de la MLS que llegará es Javier Eduardo ‘Chofis’ López, cuyo regreso se daría al no extender su préstamo con el San José Earthquakes.

Este video te puede interesar.

A 5 días de su debut en el Clausura 2022, las Chivas solo han confirmado a Roberto Alvarado como refuerzo. También se confirmó la llegada de Paolo Yrizar, aunque al atacante le dieron la bienvenida por medio de Tapatío en la Liga de Expansión y no como refuerzo del primer equipo.

Por ello, pareciera que el Rebaño no ha conformado un plantel lo suficientemente competitivo. Al menos no en comparación de otros equipos como América con Diego Valdés y Jonathan Dos Santos, o Cruz Azul con Uriel Antuna, Alejandro Mayorga, Christian Tabó, Carlos Rodríguez y Erik Lira. 

Sin embargo, los rojiblancos podrían tener un segundo refuerzo en próximos días, aunque estrictamente hablando sería un regreso. De acuerdo con ESPN, el San José no ha pagado la extensión de préstamo por Chofis, por lo que en la directiva rojiblanca no descarta recibir al mediocampista de nuevo.

Chivas no ve mal regreso de ‘Chofis’ López

López llegó al San José Earthquakes en enero del 2021 en préstamo por un año. Su salida de Chivas se dio al tratarse de uno de los cuatro jugadores que se vieron involucrados en indisciplinas.

Sin embargo, según ESPN, ante la actual situación del club, tanto Ricardo Peláez como Marcelo Michel Leaño ven con buenos ojos darle una segunda oportunidad. Esto a pesar de que Amaury Vergara había declarado que ‘Chofis’ López nunca jugaría de nuevo con la casaca del Rebaño.

Durante su año con el San José Earthquakes, López se convirtió en el jugador más valioso del plantel y estuvo nominado a MVP de la MLS. En 32 partidos marcó 12 goles y dio 3 asistencias, y los Terremotos lo tienen contemplado para la siguiente temporada. Pero si no pagan, no tendrán otra opción que dejarlo marchar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News