Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Cuánto quiere Chicharito para volver al Rebaño

Por: Futbol Total 21 Feb 2022

Chivas: Cuánto quiere Chicharito para volver al Rebaño

Javier ‘Chicharito’ Hernández bromeó en una transmisión en vivo sobre lo que pediría para volver a jugar con las Chivas en la Liga MX

Uno de los jugadores con los que la afición sueña con ver de nuevo con Chivas es Javier ‘Chicharito’ Hernández. El atacante dejó el Rebaño hace 12 años y a pesar de que en los años recientes su nivel ha sido irregular, los seguidores rojiblancos lo miran como una solución a la crisis que atraviesa el equipo.

Este video te puede interesar

Sin embargo, concretar el fichaje de Hernández no resultaría nada sencillo. El atacante es jugador franquicia del LA Galaxy y hasta septiembre de 2021 era el futbolista con mejor salario en la MLS, pues percibe 6 millones de dólares por temporada. Dicho salario difícilmente lo podría pagar el Rebaño.

En este contexto, Hernández ha hablado en diferentes momentos sobre la posibilidad de volver al Rebaño y en esta ocasión nuevamente bromeó con sus seguidores sobre lo que esperaría recibir para regresar a Chivas.

¿Qué pide Chicharito para volver a Chivas?

Durante una transmisión en vivo, le preguntaron a Hernández por cuánto estaría dispuesto a volver a Chivas. El atacante primero respondió que un millón de ‘Bits’ de Twitch, pero posteriormente corrigió y señaló que pediría “5 millones para su canal”. 

Los ‘Bits’ son la moneda que se utiliza en la plataforma de Twitch y de acuerdo con su portal oficial, 100 bits tienen un costo de 33 pesos. De manera que, lo que pide Chicharito equivale a un millón 650 mil pesos, y que está por debajo de los 2.3 millones de dólares que vale el jugador, según el portal Trasnfermarkt. 

Hernández salió de Chivas rumbo al Manchester United por 8 millones de dólares en 2010, y desde entonces ha movido alrededor de 55 millones de dólares en traspasos en Europa y en su llegada a la MLS. El LA Galaxy pagó cerca de 10 millones de dólares por el mexicano en enero de 2020 y firmó contrato hasta diciembre de 2023, según la prensa estadounidense.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News