Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El saldo de Chivas en finales internacionales

Por: Futbol Total 25 Abr 2018

El saldo de Chivas en finales internacionales

Revisa el saldo de Chivas en finales internacionales

Esta noche las Chivas enfrentarán a Toronto FC en la final de vuelta de Liga de Campeones Concacaf, esta es la primer final internacional desde el 2010 y de ganar sería el primer campeonato internacional desde 1962.

Este video te puede interesar

En su historia Guadalajara ha disputado un total de 4 finales internacionales con un saldo negativo de 3 derrotas y un triunfo, aquí te hacemos un recuento de esas finales.

La primer final internacional fue vs Comunicaciones en 1962
Esta ha sido la única ocasión en que Guadalajara ha conseguido un título internacional, fue en contra del equipo de Guatemala en una final de Copa de Campeones Concacaf, el resultado global fue un contundente 6-0 a favor de la escuadra rojiblanca.

El saldo de Chivas en finales internacionales 0

La segunda final fue en contra de Racing Haitien en 1963
Chivas tuvo la oportunidad de hacerse con el Bicampeonato de la Copa de Campeones Concacaf pero el Racing Haitien fue declarado Campeón sin siquiera jugar un partido, esto se debió a que en primera instancia el equipo caribeño no obtuvo la visa para viajar y cuando se dio una nueva fecha para disputar la final Guadalajara salió de gira europea por lo que se le dio el Campeonato a Racing.

La tercer final fue contra Pachuca en 2007
Nuevamente el Rebaño llegó a una final de Concacaf en 2007 y se enfrentó a los Tuzos quienes se llevaron el título vía penales, el Venado Medina fue quien falló la única pena máxima de Chivas y con esto se esfumó el título.

El saldo de Chivas en finales internacionales 1

La cuarta final fue contra Internacional de Porto Alegre en 2010
En esta ocasión la final fue en La Copa Libertadores y su rival fue el equipo brasileño Inter de Porto Alegre equipo que no tuvo problemas para derrotar a Chivas y quedarse con el Campeonato por marcador global de 5-3.

El saldo de Chivas en finales internacionales 2

¿Será capaz Chivas de acabar con una sequía internacional de más de 50 años?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News