Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas está por llegar a un acuerdo con Vucetich

Por: Staff FT 10 Ago 2020

El ‘Rey Midas’ es el principal candidato al Rebaño y todo indica que solo falta que firme su contrato para que la directiva haga oficial la contratación


Chivas está por llegar a un acuerdo con Vucetich

Los próximos dos juegos de Chivas, en la jornada doble del torneo Guard1anes 2020, los dirigirá Marcelo Michel Leaño de manera interina. Sin embargo, todo indica que a partir de la Jornada 6 el Rebaño tendrá nuevo estratega, pues están por llegar a un acuerdo con Víctor Manuel Vucetich. 

De acuerdo con ESPN, el ‘Rey Midas’ está arreglado en un 99 por ciento con el club rojiblanco. Solo falta una firma para que oficialmente se convierta en el sustituto de Luis Fernando Tena, señaló la misma fuente mencionada. Vucetich llegaría después de un par de meses sin equipo, luego que salió de Gallos Blancos de Querétaro ante el cambio de dueños del equipo.

Este video te puede interesar

Vucetich tiene un gran recorrido en el futbol mexicano, donde ha dirigido varios equipos como Cruz Azul, Tigres, Tecos, entre otros. Sin embargo, su labor más destacada fue con Rayados de Monterrey, donde ganó 7 títulos a lo largo de 4 años y medio. Hasta el momento, la experiencia menos favorable del ‘Rey Midas’ fue con la Selección Mexicana, con la que duró solo dos juegos.

En cuanto a las Chivas, decidieron cesar a Tena después de la derrota del pasado sábado contra el Puebla. El Rebaño no ha ganado en tres jornadas, con dos derrotas y un empate, además que no han marcado un solo gol. Por ello despidieron al ‘Flaco’ y de inmediato la directiva comandada por Ricardo Peláez empezó a buscar a Vucetich.

En la jornada doble los rojiblancos enfrentarán a Juárez el miércoles y al Atlético San Luis el sábado. Para la fecha 6 su rival será Toluca y para ese juego Vucetich podría ya estar en el banquillo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?