Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Las razones por las que no vuelven Pizarro y Chicharito

Por: Staff FT 31 Oct 2021

Chivas: Las razones por las que no vuelven Pizarro y Chicharito

Las Chivas no se encuentran en un buen momento deportivo ni institucional y, sin figuras de peso en el plantel, hay aficionados que piden el regreso de jugadores como Javier ‘Chicharito’ Hernández y Rodolfo Pizarro. Sin embargo, la directiva tiene razones para no pensar en repatriar a ambos jugadores de la MLS. El presidente del Rebaño, Amaury Vergara, se sinceró […]

Las Chivas no se encuentran en un buen momento deportivo ni institucional y, sin figuras de peso en el plantel, hay aficionados que piden el regreso de jugadores como Javier ‘Chicharito’ Hernández y Rodolfo Pizarro. Sin embargo, la directiva tiene razones para no pensar en repatriar a ambos jugadores de la MLS.

El presidente del Rebaño, Amaury Vergara, se sinceró con algunos seguidores de Chivas en su salida de Verde Valle y ahí les explicó las razones por las cuales no es viable fichar a Pizarro o a Chicharito Hernández. El mandatario señaló que los altos salarios de los dos dificultan que pudieran regresar al equipo tapatío en un futuro próximo.

Este video te puede interesar

Ante el comentario de un aficionado de que fiche a Pizarro, Amaury contestó “si no quiere venir, cómo le hago”. Mientras que en el caso de Hernández no señaló de manera directa al delantero pero sí señaló que hay futbolistas que “quieren venir pero quieren que les paguemos como si fuera el PSG”.

¿Qué salario tendría que pagar Chivas para fichar a Pizarro y Chicharito?

De acuerdo con información de la MLS, Pizarro con el Inter de Miami percibe un salario base de 3.05 millones de dólares. Mientras que Chicharito tiene un sueldo con el LA Galaxy de 6 millones de dólares. Por lo que para tener de nuevo a los dos, el Rebaño tendría que pagar casi 10 millones de dólares anuales solo en salario base.

Según la prensa mexicana, los jugadores mejor pagados del Rebaño reciben un salario que ronda los dos millones de dólares. En el caso de Uriel Antuna, su sueldo base es de 1.6 millones de dólares. Por lo que para volver, Pizarro y Chicharito tendrían que reducirse su sueldo de manera considerable.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?