Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Los argumentos de José González para pelear un lugar en el primer equipo

Por: Marco Antonio Campuzano 29 May 2023

Chivas: Los argumentos de José González para pelear un lugar en el primer equipo

El delantero ha demostrado su talento con el Tapatío en Liga Expansión MX

Chivas necesita un delantero y José ‘Tepa’ González ha demostrado con argumentos su capacidad para estar en el primer equipo. El artillero ha brillado en todas las categorías inferiores del Guadalajara y también con el Tapatío en la Liga Expansión MX. Por si fuera poco, las veces que ha jugado en primera ha demostrado sus destellos de su talento.

¿Una “maldición” del América fue factor para que Chivas perdiera el título vs Tigres?

Este video te puede interesar

Para el torneo Apertura 2023, Chivas está buscando un delantero. Ronaldo Cisneros y Daniel Ríos no convencieron a Veljko Paunovic y buscarán un nuevo artillero. Es por eso que el ‘Tepa’ González podría tener una oportunidad.

  • Ya anotó en primera división. El ‘Tepa’ logró cortar una mala racha de Chivas en el torneo Apertura 2022, cuando consiguió su primer gol en la Liga MX ante Santos.
  • Figura del Tapatío en Expansión MX. En el Clausura 2023 fue un jugador clave con el Tapatío, con un gol en la final ante Atlético Morelia y un hat-trick ante Atlante por el Campeón de Campeones. Vive el mejor momento de su carrera y sería el momento preciso para darle confianza en primera.
  • Goleador en fuerzas básicas. Desde que estaba en la sub-17 de Chivas se especuló con que el ‘Tepa’ González sería la próxima figura en ataque de Chivas. Siempre destacó con las inferiores y ahora le queda probarse en el máximo circuito.

https://twitter.com/TapatioCD/status/1662655684561756161

Piojo Alvarado y su revancha en finales de Liga MX; con Chivas hizo lo que no pudo en Cruz Azul

El ‘Tepa’ ya no es una joven promesa. Ya tiene 24 años y debe buscar una oportunidad para intentar consolidarse en Guadalajara. A nivel de fuerzas básicas ya demostró tener la capacidad, pero todavía no ha sido partícipe de un proyecto en primera división en el que tenga plena confianza. Es por eso que si no encuentra lugar en el primer equipo de Chivas, José González tendría que buscar oportunidad en otro lado.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News