Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas no tendrá aficionados en el estadio para semifinales

Por: Staff FT 29 Nov 2020

El presidente municipal de Zapopan adelantó que para el duelo de semifinales en al torneo Guard1anes 2020 no habrá público en el Akron


Chivas no tendrá aficionados en el estadio para semifinales

Las Chivas cerraron este sábado su pase a semifinales del torneo Guard1anes 2020. Sin embargo, no podrán tener aficionados de nuevo en el Estadio Akron, como ocurrió en la ida de cuartos de final contra el América. Lo anterior de acuerdo con el presidente municipal de Zapopan, donde se ubica el inmueble.

Después del segundo gol de Cristian ‘Chicote’ Calderón en el Estadio Azteca, tercero de la serie, Pablo Lemus Navarro, presidente municipal de Zapopan, festejó el triunfo en Twitter. Sin embargo, adelantó que no podrán tener gente en el próximo partido, que corresponderá al duelo de ida de las semifinales.

Este video te puede interesar

“Tercer Chicotazo, vamos a extrañar a la afición en el próximo partido”, escribió Lemus Navarro. Desde antes del duelo ante el América, las Chivas enviaron un comunicado para recordar que el duelo ante el América fue una prueba piloto, razón por la cual no habrá público para el Clásico Nacional femenil.

Por otra parte, para que un equipo de futbol pueda recibir público, es necesario que cuente con el permiso del gobierno estatal y local, es decir, Enrique Alfaro y Pablo Lemus, en el caso de las Chivas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?